19 mayo 2010

Capital en movimiento

¿Se acuerdan de la ciudad de la esperanza?
Pues ahora es la Capital en movimiento, el slogan de EBRARD, no hay manera de negar que nos hemos movido, pero ha buscar 2 o hasta 3 trabajos porque, como desde hace 12 años, al populacho del PRD solo le interesa ganr votos y no le interesan los ciudadanos.

"Panem et circenses" frase célebre de Juvenal, poeta romano, (aunque muchos piensen que es de Nerón, Juvenal la utilizó en su sátira en al año 81) frase que todavía tiene vigencia en el DF gracias al PRD y sus gobiernos. Pan y circo, la forma en que los emperadores romanos y los jefes de gobierno perredistas se dedican a distraer al pueblo ignorante dándoles lismonas que serían el pan (tarjetas para madres solteras y ancianos) y atracciones que serían el circo (playas artificiales y conciertos masivos).

Bien dice Facundo Cabral:

"Mi abuelo, un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió :

Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.

y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente (o jefe de gobierno, en este caso)

Pues, así es, todos esos pendejos se han deslumbrado pensando que los candidatos del PRD si piensan en el pueblo porque está muy bien distraidos con el pan y circo.

Cuando instrumentaron las tarjetas de apoyo para las madres solteras, me consta y lo puedo demostrar, a los empleados del gobierno les quitaron parte de su salario como "apoyo" a las madres solteras necesitadas, la persona que me lo demostró, con toda razón me dijo: "yo no les abrí las piernas ¿porque les debo mantener los hijos?"

Calderón en su campaña prometió eliminar la tenencia (que quede claro que soy PRIÍSTA declarado) y lo cumplió, la desición de continuar cobrando la tenencia es del gobierno local, si, el PRD.

¿Porqué no eliminar la tenencia en el DF? ¿Porqué aumentar y crear cada vez más impuestos? Pues porque se necesitan para mantener el pan y circo.

Veamos mi punto de vista de algunos de los programas del gobierno Perredista:

Apoyo a las madres solteras
-Propicia que, sobre todo las jóvenes anden teniendo relaciones sin protección porque al fin y al cabo el gobierno se los va a mantener
-Nunca falta la que se va a embarazar para que le den dinero
-Hay quienes viven con el padre de su(s) hijo(s) pero no están casadas, son legalmente solteras y por eso reciben el beneficio

En vez de darles dinero hay que darles empleo y servicios sociales (guardería y medicina familiar) eso si sería apoyo y no un fomento de parásitos.

Apoyo a adultos mayores
-Fomenta la indiferencia por el ahorro para el retiro pues ya sabemos que al cumplir 60 años y, como la mayoría de los inscritos en este programa, fingir que vivimos de arrimados con algún hijo, nos darán una tarjeta con dinero mensual.
-Aquellos que realmente tienen la necesidad del dinero y que si viven con algún familiar generalmente son humillados y mangoneados por los familiares para ocupar el dinero en lo que ellos quieran

Nuevamente, en vez de limosnas deberían darles empleo, hacerlos productivos y quitar la idea a los que está próximos de que no importa lo que hagan el gobierno les va a dar pensión.

Playas artificiales
Aquí solo diré una cosa:
¿En vez de gastar dinero en transportar arena y agua desde las costas para crear playas artificiales porqué no dar mantenimiento al sistema de drenaje para evitar "rios" "naturales" dentro de la ciudad?

Conciertos masivos
-Son el pretexto perfecto para robos y drogadicción (me consta, asistí a un concierto donde estuvieron Oscar Chavez, Ely Guerra y otros más y terminando de cantar Oscar Chavez me fui porque ya estaba sediento y mareado nada mas del olor)
-Si, los atristas no cobran en estos conciertos pero toda la logística, escenarios y demás tienen costo

¿Porque no arreglar las calles y banquetas en vez de desperdiciar el dinero llenándolas de basura y dañándolas con la colocación de escenarios y estructuras para las que no está diseñadas?

Pero después de 12 años los perredistas ya se dieron cuenta que no es tan fácil mantener su circo y sus limosnas por lo que ahora hay que aumentar los impuestos además de crear unos nuevos. Vienen a decirnos, la más reciente, que ahora abrá una nueva tarjeta de circulación y que además se tendrá que renovar cada 3 años, la justifican bajo el argumento de que facilitará la creación de un padrón verídico de los dueños de vehículos automotores, pero al igual que cuando crearon el RENAVE yo digo ¿cómo es que no saben cuantos autos hay y quién los tiene? entonces ¿a dónde va a parar el dinero de la tenencia? si no hay un padrón no hay datos exactos de la recaudación lo que facilita el desvío de recursos, aunado a que, por el simple hecho de que la tenencia se paga cada año y los autos nuevos al salir de agencia ya salen con placas y tenencia ya debería existir el registro que "dicen" van a crear. Estoy de acuerdo en pagar la tarjeta de circulación, la primera vez y cada vez que cambies de dueño y que sea permanente.


Mientras sigan votando por el prd cada vez habrá más impuestos, ya casí es más barato rentar un helicoptero que tener auto. A los perredistas les pregunto ¿realmente piensan volver a votar por el prd a epesar de tantos impuestos e incrementos?

Ya escribí mucho y pienso acabar dicendo que todos los que si pensamos y que no somos parásitos mantenidos, pedimos a gritos:

"DEJEN DE VOTAR POR LAS LIMOSNAS DEL PRD, NO NOS CHINGUEN A NOSOTROS"